Un grupo de egresados de Medicina decidió celebrar el logro de convertirse en profesionales de la salud de una manera muy especial.
Ni la tormenta para a los delincuentes en San Juan
En zonas de La Bebida, en Rivadavia, la Policía debió actuar en una persecución a pie para atrapar a un malviviente que había sido liberado por error y tenía pedido de captura.
Diario MóvilEn las últimas horas, en plena tormenta, un delincuente fue recapturado luego de que trató de hacer de las suyas en zonas de La Bebida, Rivadavia.
Fuentes policiales consignaron que el malviviente, identificado como Hernán Paredes, fue liberado por efectivos de la Policía ante un grave error, el pasado 26 de septiembre. Pues, no debía estar suelto y, desde entonces, lo buscaron.
El sujeto es conocido en el ambiente delictivo y cuando notó la presencia de personal del Comando Radioeléctrico Oeste trató de escapar.
Ante eso, se inició una persecución a pie por los fondos del Lote Hogar 34, pero fue atrapado de inmediato.
En ese marco, lo alojaron en la Seccional 34ta. Cabe destacar que Paredes presentaba el correspondiente pedido de captura por el delito de tentativa de Hurto y daño simple, en 4 hechos en concurso real y violación de domicilio.
El incidente ocurrió el domingo por la tarde-noche, cuando Caballero, cansado de la inseguridad, malinterpretó la situación y atacó violentamente a los jóvenes.
La damnificada sufrió lesiones y tuvo que ser auxiliada en el hospital de La Rotonda. La agresora fue penada por la Justicia.
El móvil policial se incendió en su totalidad cuando transitaba por una avenida de Concepción del Uruguay. El fuego se había iniciado en el motor. Afortunadamente, los efectivos lograron salir del mismo y no sufrieron heridas.
El siniestro involucró a dos automóviles y una motocicleta, dejando como único herido al conductor de la moto, quien fue trasladado al hospital Guillermo Rawson.