
El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.
Desde la Dirección de Protección Civil y el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano asisten a familias afectadas, ante la intensa tormenta que azota a la provincia.
Diario Móvil
Las intensas tormentas azotan a San Juan y genera mucho estrago. Sobre todo, a familias de escasos recursos que cuentan con viviendas de material precario. Algunas de ellas están recibiendo asistencia y, en algunos casos, son evacuadas de sus domicilios.
Según lo consignado por el titular de Protección Civil, el comisario retirado Carlos Heredia, hay evacuados en el departamento de Caucete, el cual es uno de los más afectados.
Otro de los que sintió más la tormenta es Calingasta, donde se suspendieron las clases por la tormenta. Allí, registran complicaciones desde hace unos días, como crecientes en Barreal, entre otros casos.
Mientras tanto, personal de Protección Civil y Ministerio de Familia y Desarrollo Humano envían cuadrillas hacia zonas de Rawson, Pocito, 9 de Julio y Caucete.
Cabe destacar que, además, los Bomberos han trabajado con caída de techos en Concepción. Como así, también, personal municipal de Zonda trabaja con ayuda social a vecinos, como es el caso de San Martín y Pocito.


El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.

Una nueva modalidad de vivienda modular de origen chino desembarca en la provincia con precios hasta siete veces inferiores al metro cuadrado tradicional. Empresarios y arquitectos locales analizan su potencial para familias, turismo y programas de vivienda.

El organismo provincial prepara un cronograma intenso para noviembre y diciembre, con entregas en Rawson, Jáchal, Angaco e Iglesia. Aspiran a completar las 1.400 viviendas comprometidas para 2025.

Un control vial en Niquivil derivó en un caso de coimas que terminó con un suboficial condenado e inhabilitado de por vida, mientras que su compañero fue absuelto por falta de pruebas.

La tragedia ocurrió en Pocito. El hombre tenía más de 40 años.
