
El juez que condenó al médico de Julieta Viñales ahora apunta a dos testigos por falso testimonio
Ricardo Moine solicitó investigar a los médicos que intubaron a la joven.
El vehículo involucrado, un Renault 6, era conducido por un hombre identificado con el apellido Tapia, quien perdió el control del automóvil, lo que provocó el violento impacto.
San JuanUn automóvil terminó estrellándose contra una pared en Albardón, dejando a tres personas heridas, entre ellas un menor de edad. El accidente ocurrió en la madrugada del lunes, aproximadamente a la 1:30, en la calle La Laja, a pocos metros de la intersección con Santa Fe.
El vehículo involucrado, un Renault 6, era conducido por un hombre identificado con el apellido Tapia, quien perdió el control del automóvil, lo que provocó el violento impacto. Además de Tapia, otro adulto y un niño viajaban en el auto al momento del siniestro.
Vecinos de la zona se apresuraron a asistir a los heridos, quienes sufrieron cortes y politraumatismos. Poco después, personal policial llegó al lugar, y los lesionados fueron trasladados al Hospital Rawson en dos ambulancias del servicio de emergencias 107 para recibir atención médica.
Foto: Albardón Noticias.
Ricardo Moine solicitó investigar a los médicos que intubaron a la joven.
Juan Olivares (34) fue interceptado gracias a la colaboración de un transeúnte. La Fiscalía de Flagrancia intervino en el caso.
Luego de tener a su primer bebé, tuvo que ser trasladada para dar a luz al segundo.
Las tareas de prevención serán aéreas y se realizan en Caucete, 25 de Mayo y Sarmiento, con insecticidas autorizados por SENASA, inocuos tanto para abejas como para el ambiente.
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
El principal sospechoso se encuentra detenido. Los femicidios sacudieron Córdoba.
Mateo sufrió un accidente de tránsito este fin de semana.
Tras su traslado al Hospital Rawson, se comprobó que la mujer tenía en su interior 99 cápsulas con cocaína, con un peso total de 1.141 gramos.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.