Una familia sufrió un grave accidente: un menor de edad terminó internado

El vehículo involucrado, un Renault 6, era conducido por un hombre identificado con el apellido Tapia, quien perdió el control del automóvil, lo que provocó el violento impacto.

San JuanDiario MóvilDiario Móvil
Accidente
Accidente

Un automóvil terminó estrellándose contra una pared en Albardón, dejando a tres personas heridas, entre ellas un menor de edad. El accidente ocurrió en la madrugada del lunes, aproximadamente a la 1:30, en la calle La Laja, a pocos metros de la intersección con Santa Fe.

El vehículo involucrado, un Renault 6, era conducido por un hombre identificado con el apellido Tapia, quien perdió el control del automóvil, lo que provocó el violento impacto. Además de Tapia, otro adulto y un niño viajaban en el auto al momento del siniestro.

Vecinos de la zona se apresuraron a asistir a los heridos, quienes sufrieron cortes y politraumatismos. Poco después, personal policial llegó al lugar, y los lesionados fueron trasladados al Hospital Rawson en dos ambulancias del servicio de emergencias 107 para recibir atención médica.

Foto: Albardón Noticias.

Te puede interesar
cabaña

Cuánto cuesta en San Juan alquilar una quinta para pasar las fiestas

San Juan

Con la llegada de diciembre, las quintas y cabañas vuelven a ocupar el centro de las despedidas de año. Un relevamiento local muestra un mercado diverso, con precios que van desde los $60.000 hasta los $180.000 por noche y opciones de uso diario cercanas a los $150.000, en un escenario donde la demanda crece y las tarifas se actualizan con rapidez.

Lo más visto