
La venta se realiza en las boleterías del club y se extenderá solo hasta este martes a las 18 horas.
El arquero de la Selección argentina se perderá los próximos dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
Bonus deportivoEl arquero titular de la Selección argentina, Emiliano “Dibu” Martínez, realizó un descargo en sus redes sociales luego de la sanción de la Conmebol y aseguró que “nunca fue mi intención faltarle el respeto a nadie”.
Martínez, que tuvo un gran inicio de temporada con el Aston Villa, fue suspendido por la Conmebol y se perderá los siguientes dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas (ante Venezuela y Bolivia) por “comportamiento ofensivo y violación del juego limpio” en los partidos ante Chile y Colombia de la última ventana internacional.
El primero de ellos se dio por gestos supuestamente obscenos durante la celebración por la obtención de la Copa América, mientras que la otra sanción fue por pegarle a una cámara tras la derrota ante Colombia.
Luego de conocerse la sanción, el “Dibu” pidió disculpas en sus redes sociales “por si ofendí a alguien”, y reconoció que “el momento de celebración es para hacer sonreír a muchos chicos y no faltar el respeto a nadie. Apoyaré a mis amigos en esta fecha FIFA con el dolor de no poder estar”.
Además, sostuvo: “Nunca fue mi intención faltarle el respeto a nadie, ni entendía que un gesto bien recibido por la gente era ofensivo, pero trataré de no ofender más a nadie y solo enfocarme en ganar títulos con Argentina y Aston Villa”.
La venta se realiza en las boleterías del club y se extenderá solo hasta este martes a las 18 horas.
El recinto deportivo más importante en la historia de San Juan fue inaugurado el 01 de julio de 1967.
El certamen se desarrolla en el estadio Aldo Cantoni y en el Velódromo Vicente Alejo Chancay con cientos de deportistas que llegaron a la provincia.
Se trata del segundo refuerzo confirmado por el Verdinegro, tras la incorporación del defensor Santiago Salle, proveniente de Independiente.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.
Gabriela Belén Vargas, de 32 años, fue hallada sin vida en un edificio del microcentro sanjuanino. Las pericias apuntan a una combinación fatal de calefacción precaria, falta de ventilación y acumulación de monóxido de carbono.
El hombre de 74 años fue encontrado en su casa y falleció camino al hospital. La Justicia intenta determinar si se trató de un accidente o de un ataque.
La investigadora Agustina Albeiro explicó por qué bajaron tanto las temperaturas y adelantó que desde el miércoles podrían empezar a notarse máximas más agradables.