En las últimas horas se dio a conocer esta terrible noticia.
El dolor de una familia sanjuanina que perdió todo en un incendio
Un incendio de gran magnitud afectó una casa en el Barrio Tadeo Rojo, en Pocito. No hubo víctimas, pero una habitación sufrió daños estructurales severos.
Diario MóvilEste domingo, en horas de la siesta, un incendio de importantes proporciones afectó una vivienda en el Barrio Tadeo Rojo, ubicado en el departamento de Pocito. El siniestro, que afortunadamente no dejó víctimas humanas, generó pérdidas considerables, especialmente en una de las habitaciones de la casa.
Según el reporte de Bomberos Voluntarios de Pocito, quienes actuaron rápidamente junto a Bomberos de la Policía de San Juan, el fuego fue provocado por un cortocircuito. La chispa eléctrica desató las llamas, que se propagaron con rapidez por la vivienda, concentrándose en una de las habitaciones, la cual sufrió graves daños estructurales. Las labores de contención permitieron evitar que el fuego se extendiera a otras áreas de la casa o inmuebles cercanos.
El equipo de bomberos logró controlar el incendio tras una intensa tarea, y aunque no hubo víctimas, los daños materiales fueron significativos. Las autoridades recomendaron extremar las medidas de seguridad eléctrica en los hogares, ya que este tipo de incidentes, comunes en temporadas de calor, pueden prevenirse con mantenimiento adecuado.
Piden oraciones y colaboración para un Policía sanjuanino que sufrió un siniestro en servicio: "Oren por él"
El uniformado sufrió un fuerte choque en calle Ameghino y Nuche, cuando realizaba recorridas de prevención. Colisionó con una moto y quedó internado.
A las 14.45 del sábado se produjo el accidente de tránsito sobre la ruta provincial número 30 a la altura del kilómetro 463 entre un auto y un ciclista.
El nene fue visto por un conductor que circulaba por la zona. Luego de varias horas de búsqueda, la Policía logró dar con su familia.
Sufrió un cuadro grave de Influenza B y quedó internada de urgencia.