
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Se hizo presente en el lugar personal médico ambulancia 107 examinó al conductor quién no presentaba heridas por lo que no fue trasladado al hospital.
En la madrugada de este sábado, un hombre sanjuanino se salvó de milagro. Es que venía circulando por el Médano de Oro cuando se le cruzó un perro, al intentar esquivarlo vuelca y cayó a un zanjón.
Fuentes policiales indicaron a este medio que la camioneta circulaba por calle Las Mendocinas de este a oeste, entre calle Vieja y Mir. El conductor perdió el control del rodado, según manifestó, tras habérsele atravesado un perro callejero, sin intervención de terceros.
Que al perder el dominio de la camioneta, volcó hacia el zanjón costado sur de la calzada. Se hizo presente en el lugar personal médico ambulancia 107 examinó al conductor quién no presentaba heridas por lo que no fue trasladado al hospital.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.