
María Victoria González y Elian Lucero, ambos de 9 años, brillaron en el certamen realizado en Rawson y se quedaron con el primer puesto en la categoría infantil.
Un hombre y una mujer fueron sorprendidos intentando llevarse mercadería oculta entre sus ropas.
San JuanEl pasado jueves, un intento de robo en el supermercado Súper Vea, ubicado en la intersección de las calles 25 de Mayo y Jujuy, terminó con dos personas detenidas. Un hombre y una mujer fueron sorprendidos intentando llevarse mercadería oculta entre sus ropas.
De acuerdo con fuentes policiales, la pareja intentó sustraer 10 protectores solares y cuatro paquetes de leche. La maniobra fue detectada por las cámaras de seguridad del local, lo que permitió que un guardia privado los interceptara y les solicitara que exhibieran lo que llevaban oculto.
Tras la negativa de los sospechosos a colaborar, el personal de seguridad decidió llamar a la Policía. Minutos después, agentes de la Comisaría 2da llegaron al lugar y procedieron a detener a los involucrados, un hombre de 32 años y una mujer de 24, cuyas identidades no fueron reveladas.
Ambos fueron trasladados a la comisaría, donde quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Flagrancia, que se encargará de continuar con el proceso judicial.
María Victoria González y Elian Lucero, ambos de 9 años, brillaron en el certamen realizado en Rawson y se quedaron con el primer puesto en la categoría infantil.
Personal de la Comisaría Sexta logró la aprehensión de dos adolescentes de 14 y 15 años, indicados como los responsables del robo de tres bicicletas.
Se trata de Jon Denis Díaz, de 33 años, que se robó una silla plegable, pero fue detenido a las cuadras.
Durante el mediodía de este sábado, la caída de granizo en La Chimbera encendió las alarmas y llevó a reforzar las medidas de precaución.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
El motociclista, con antecedentes por robos agravados, fue sorprendido circulando sin papeles ni medidas de seguridad y terminó detenido en la Comisaría 25ª.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.