En las últimas horas se dio a conocer esta terrible noticia.
Agasajan a los comerciantes por su día: marcha del regimiento, sopaipillas y mate cocido
Además, la directora de Industria y Comercio Zaida Guerra y la secretaria general del Sindicato de Empleados de Comercio Mirna Moral hablaron con la prensa sobre la actualidad del sector.
En el marco del Día del Comercio, que se celebró el pasado 23 de septiembre, el Gobierno de San Juan junto a la Cámara de Comercio de la Provincia agasajaron a los empleados con marcha del regimiento, sopaipillas y mate cocido en la Peatonal Rivadavia.
Además, la directora de Industria y Comercio Zaida Guerra y la secretaria general del Sindicato de Empleados de Comercio Mirna Moral hablaron con la prensa sobre la actualidad del sector.
"Los estamos acompañando al Sindicato. Hemos colaborado y le ofrecimos un desayuno mientras llegan a su trabajo. Susana Laciar decidió acompañarnos", dijo Guerra.
"Estamos en una moratoria. La situación es difícil, la recaudación no acompaña. Nosotros tratamos de habilitarle todos los procesos, para que no hagan pasos y gastos en vano", agregó.
"A pesar de la situación hay movimiento. El rubo gastronómicos es el que más se mueve. Los que cierran son los comercios más chicos. Va mutando. Es muy valorable la apuesta que hace el comerciante. De la zona de Capital han salido muchos comercios a otros departamentos", puntualizó.
Por su parte, Moral expresó: "Estamos festejando nuestro día. Repartiremos sopaipillas y mate cocido a los comerciantes. En las crisis siempre hay despidos. El cambio es permanente. El Día del Comercio hubo un 99% de acatamiento, salvo excepciones".
"Las personas que trabajaron ese día tendrán que cobrar doble. Veremos cómo nos va a impactar la reforma laboral", cerró.
Piden oraciones y colaboración para un Policía sanjuanino que sufrió un siniestro en servicio: "Oren por él"
El uniformado sufrió un fuerte choque en calle Ameghino y Nuche, cuando realizaba recorridas de prevención. Colisionó con una moto y quedó internado.
A las 14.45 del sábado se produjo el accidente de tránsito sobre la ruta provincial número 30 a la altura del kilómetro 463 entre un auto y un ciclista.
El nene fue visto por un conductor que circulaba por la zona. Luego de varias horas de búsqueda, la Policía logró dar con su familia.
Sufrió un cuadro grave de Influenza B y quedó internada de urgencia.