
Aunque dos de los acusados fueron condenados, el comerciante decidió bajar la persiana de forma definitiva.
Diario Móvil
En Capital, un vehículo ardió en llamas en la puerta de su casa. Ocurrió en plena Av. Libertador, entre Juan Jufré y Mansilla.
Personal de la Comisaría 4ta, que intervino en el hecho junto a Bomberos, indicaron que un hombre de 57 años denunció que su camioneta Iveco Dayli estaba estacionada y, repentinamente, inició el fuego.
El incendio habría ocurrido por una falla mecánica, lo que hizo que ardiera todo el vehículo en cuestión. Los Bomberos actuaron rápido, pero no pudieron evitar que las llamas afecten la totalidad de la camioneta.







