
El anciano fue asaltado al salir del banco. La policía detuvo al ladrón a pocas cuadras gracias a los gritos de auxilio.
Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. El viento está previsto para todo el miércoles, pero tendrá más intensidad durante la tarde.
San JuanSe viene un miércoles con una temperatura agradable, pero será una jornada marcada por un fuerte viento sur que estará presente durante todo el día. El Servicio Meteorológico Nacional informó que el viento tendrá ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora.
Según lo informado, durante la madrugada el viento sur tendrá ráfagas que alcanzarán los 50 kilómetros por hora y la temperatura rondará los 12°. Para mañana, la temperatura subirá algunos grados y el viento se mantendrá con la misma velocidad.
Para la tarde el viento alcanzará los 70 kilómetros por hora. Para ese momento la temperatura alcanzará los 21°. En la noche, la temperatura descenderá algunos grados al igual que el viento que tendrá ráfagas de 60 kilómetros.
El anciano fue asaltado al salir del banco. La policía detuvo al ladrón a pocas cuadras gracias a los gritos de auxilio.
Se trata de una cirugía de alta complejidad para tratar un Glomus yugular, un tumor poco frecuente de base de cráneo que afectaba al oído medio e interno.
Miles de personas se concentraron en el centro sanjuanino para manifestarse a favor de la ley de Financiamiento Universitario.
La firma brinda asesoramiento integral y capacitaciones especializadas, posicionándose como un socio estratégico para empresas que buscan crecer con estándares internacionales de calidad.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.