
Robo millonario en Santa Lucía
Diario Móvil
Un robo de gran magnitud sacudió el barrio Municipal del departamento Santa Lucía, donde delincuentes aprovecharon la ausencia de los propietarios para llevarse diversos bienes de valor, incluyendo una moto y dinero en efectivo.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en una vivienda de la manzana F, perteneciente a la familia Flores. Los dueños no se encontraban en la casa al momento del robo, lo que permitió que los ladrones actuaran sin ser descubiertos. El incidente fue detectado cuando la familia regresó horas más tarde y descubrió el saqueo, por lo que presentaron la denuncia en la Comisaría Quinta. El caso está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Delitos contra la Propiedad.
De acuerdo con los investigadores, el robo ocurrió durante las horas de la siesta, momento en que los delincuentes violentaron uno de los accesos de la vivienda para ingresar. Entre los objetos robados se encuentran 150 mil pesos en efectivo, dos computadoras, una moto 110cc y diversas herramientas.
La policía continúa con las investigaciones para dar con los responsables de este importante robo en Santa Lucía.


Mercado Libre ya inició las obras en San Juan y puso fecha para terminar su nuevo centro


Denuncian presunto hostigamiento contra una pequeña de 11 años en una escuela sanuanina



No irá a la cárcel el hombre investigado por una falsa amenaza de bomba al lugar de trabajo de su ex

Oveja Negra y los García festeja 22 años con una noche de música y amigos en Rawson

Difundieron detalles de la próxima entrega de computadoras a estudiantes de San Juan


Denuncian presunto hostigamiento contra una pequeña de 11 años en una escuela sanuanina


