
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
La nena tuvo que ser trasladada al hospital Guillermo Rawson.
En la noche del lunes 23 de septiembre, alrededor de las 20:40 horas, se produjo un accidente vial en la intersección de avenida España y Boulevard Sarmiento, en el departamento de Rawson. El siniestro fue protagonizado por automóvil Renault 12, conducido por Kevin Tarabay, y a una bicicleta en la que se trasladaban Julio Montaño y su hija de 12 años, identificada como E.M.
De acuerdo a la información judicial brindada por Fiscalía en la tarde de este martes, Montaño circulaba por Boulevard Sarmiento en dirección oeste a este y, aparentemente, cruzó el semáforo en rojo al llegar a la intersección con avenida España, donde fue embestido por el vehículo de Tarabay, quien circulaba de sur a norte.
Personal de emergencias médicas acudió rápidamente al lugar del accidente y trasladó a la menor al Hospital Dr. Guillermo Rawson, mientras que Montaño fue trasladado por un vehículo particular al mismo nosocomio.
Funcionarios judiciales Mariano Carrera y Agostina Ventimiglia ya intervienen en la investigación del hecho para determinar responsabilidades.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
El motociclista, con antecedentes por robos agravados, fue sorprendido circulando sin papeles ni medidas de seguridad y terminó detenido en la Comisaría 25ª.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.