
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
El titular de la cámara de Expendedores de la provincia, Miguel Caruso, explicó cómo se formula el precio del combustible, para justificar que, al corto plazo, se dificultaría la baja de los valores en las estaciones de servicio.
Surgen nuevamente rumores de que los precios de los combustibles se actualicen, pero esta vez de manera contraria, es decir, con una reducción. En ese marco, en San Juan prevén que suceda, aunque no con demasiada exactitud.
A nivel nación, YPF evalúa bajar el precio de combustible, luego de una evaluación del eje que compone el precio, como el dólar y el impuesto interno. En ese marco, Miguel Caruso, de la Cámara de Expendedores de San Juan, consignó a DIARIO MÓVIL que si bien no son ellos quienes regulan los valores, el panorama actual es "bastante complicado", para que se concrete una baja del valor.
"Venimos con una sectorización del impuesto interno, tenemos una devaluación del 2% del precio frente al dólar, y hay que ver cómo sigue el mercado también", mencionó Caruso. A esto le sumó que bajó el precio del barril de petróleo, que es la estructura del precio de combustible. "En el país tenemos una inflación elevada, lo que hace que no se perciba la diferencia, cuando baja el barril del petróleo", argumentó.
Por otra parte, respecto a los aumentos que quedarían para aplicar, añadió que aún queda una postergación de parte del Gobierno, que decidió hacer escalonado la suba de impuestos internos. "Por eso hay que evaluar toda la estructura del precio de combustible. No porque baje el barril a nivel internacional, bajará el precio. Sí es a lo que se quiere llegar, pero es poco probable", explicó Caruso.
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
El principal sospechoso se encuentra detenido. Los femicidios sacudieron Córdoba.
Mateo sufrió un accidente de tránsito este fin de semana.
Tras su traslado al Hospital Rawson, se comprobó que la mujer tenía en su interior 99 cápsulas con cocaína, con un peso total de 1.141 gramos.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.