
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
Los pequeños, acompañados de sus maestras y padres, peregrinaron a la Casita de Fe del Gaucho José Dolores, en Rawson. Además, fueron con un regalo especial para cerrar la semana del Nivel Inicial.
En el marco del cierre de la Semana de la Educación Inicial, los pequeños del ENI Nº51 Tiempo de Sol, del turno tarde, hicieron una "cabalgata" hasta la Casita de Fe de Gaucho José Dolores, en Rawson.
Los pequeños, que estuvieron acompañados de sus señoritas Ponce Daniela, Sosa Andrea, Agüero Romina, Álvarez Eugenia y de tutores, participaron luego de una preparación previa, en la que constó de algunas decoraciones y hasta la adquisición de una gran bandera de Argentina.
Al llegar al predio, fueron recibidos por los encargados y aprovecharon para donar la celeste y blanca, con el fin de que se suba al mástil de la casita, que no contaba con una bandera.
"Cuando fueron, en principio, a ver el lugar y pedir permiso para ir, vieron que el mástil no tenía bandera. Entonces, una de las señoritas donó la bandera y, el viernes, cuando fueron en cabalgata, la entregaron", comentó la maestra
En la actividad participaron las cuatro salas del ENI, totalizando una cantidad de 40 niños presentes.
"Fue una jornada llena de emociones", expresaron los docentes, ante esta actividad. Además, manifestaron que los chicos se llevaron una grata experiencia, por lo que catalogaron el cierre de la semana como un verdadero éxito en el jardín.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
Es un beneficio de reintegro que le corresponderá a un sector de estatales.
El pequeño fue alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo entre bandas. La Justicia identificó a los sospechosos y continúa con los peritajes para determinar quién disparó el arma que provocó su muerte.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.