
También se aplicará una suba del 1% en los impuestos a los combustibles líquidos, lo que impactará en el precio final de la nafta y el gasoil.
Un hombre habría intentado raptar a una niña en cercanías del Boulevard Sarmiento. La pequeña logró escapar y el hecho está siendo investigado por la Policía.
San JuanUna madre alertó sobre un presunto intento de secuestro en las inmediaciones del Boulevard Sarmiento, a pocos metros del Parque Latinoamericano. Según el testimonio brindado en la Comisaría 18º, su hija pequeña fue abordada por un hombre que habría intentado raptarla cuando descendió del colectivo con sus compañeros.
De acuerdo con el relato de la menor, el ataque se produjo mientras caminaba junto a un grupo de niños hacia su destino. Una combi se detuvo a su lado y un hombre, vestido de verde, bajó rápidamente del vehículo, intentando llevarse a la niña. En un acto de gran valentía, la pequeña logró forcejear con el agresor, escapando junto a sus compañeros, quienes también huyeron del lugar tras el incidente.
Profundamente angustiada por lo sucedido, la madre de la niña se dirigió a la comisaría poco tiempo después de que su hija le relatara lo ocurrido, radicando una denuncia formal. La Policía, en respuesta, ya ha puesto en marcha una investigación para esclarecer lo sucedido y tratar de dar con el presunto agresor.
El intento de secuestro generó un fuerte clima de preocupación entre los vecinos de la zona, quienes ahora reclaman mayor vigilancia y medidas preventivas para evitar que hechos similares se repitan. Las autoridades han pedido calma y aseguraron que reforzarán la seguridad en las áreas cercanas, mientras continúa la investigación para esclarecer los detalles de este inquietante episodio.
También se aplicará una suba del 1% en los impuestos a los combustibles líquidos, lo que impactará en el precio final de la nafta y el gasoil.
El terrible hecho ocurrió en Chimbas. Un gato agredido y luego colgado de un árbol del barrio Villa Paula.
Se trata de Lucas Javier Quiroz Pérez, quien había robado varios objetos. Su madre lo entregó a la policía.
Ahora su nombre es Gretel, hace un tiempo se volvió conocida por haber sufrido maltrato por parte de su dueño.
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
El hecho ocurrió en la Quebrada Nacif Weiss y fue registrado por los propios adolescentes, que arrojaron al vacío la figura religiosa. El video generó repudio en redes y será motivo de investigación.
Los malvivientes atacaron colectivos y camiones, generando daños en algunos vehículos. Las autoridades ya investigan el caso y lograron identificar a los autores.
San Juan debería tener al menos una hora menos, pero rige el mismo horario que para la costa atlántica. La ciencia advierte que esto afecta el sueño, la energía y hasta el rendimiento escolar.
El malviviente le robó la bicicleta a un estudiante de la Escuela Superior Sarmiento, ubicada en plena Libertador y Alem, en Capital. El delincuente fue atrapado a las pocas cuadras.