
El menor sufrió varias mordeduras en la pierna y debió ser trasladado al hospital. Vecinos reclaman más controles para evitar ataques en la vía pública.
El chef oriundo de Jáchal se consagró en Montevideo, destacándose entre competidores de toda América Latina con su versión del clásico chorizo al pan.
San JuanEste domingo, se cerró el Mundial de Asadores en Montevideo, Uruguay, con una destacada victoria del sanjuanino Pablo Tejada, quien se alzó con el primer premio en la categoría de "Mejor Chorizo al Pan Centenario". El chef, conocido por su talento en la gastronomía argentina, lideró la división "Malvinas Argentinas" de la selección nacional y demostró una vez más su habilidad en la cocina, esta vez a nivel internacional.
Tejada, oriundo del departamento de Jáchal, ya cuenta con una exitosa trayectoria en competencias de asado, habiendo obtenido reconocimientos tanto a nivel provincial como nacional. En esta ocasión, su creación del tradicional choripán fue la clave de su consagración en tierras uruguayas. "Vamos con la cabeza en alto y con la convicción de llegar al podio", había asegurado Tejada antes de partir hacia Montevideo, y cumplió con creces su promesa.
El evento, organizado por la Asociación Uruguaya de Asadores, reunió a competidores de toda América Latina, incluyendo países como Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela, México, Paraguay, Colombia, y, por supuesto, Argentina. La competencia fue intensa, pero el sanjuanino logró imponerse y llevarse el máximo galardón, colocando a la provincia y al país en lo más alto del podio gastronómico.
Con su victoria en el Mundial de Asadores, Pablo Tejada continúa consolidando su reputación como uno de los más grandes exponentes de la parrilla argentina, reafirmando su pasión por mantener viva la tradición del asado en todo el mundo.
El menor sufrió varias mordeduras en la pierna y debió ser trasladado al hospital. Vecinos reclaman más controles para evitar ataques en la vía pública.
Durante julio, residentes y turistas podrán disfrutar de luna llena, conjunciones planetarias y lluvias de estrellas. El observatorio El Leoncito ofrece experiencias nocturnas únicas con cupos limitados.
La distribución se realizará en distintos puntos del Gran San Juan y zonas alejadas, conforme al cronograma establecido.
Un hombre de 76 años, identificado como Juan José Pagés, resultó con quemaduras de segundo grado tras un incidente ocurrido en su vivienda del barrio Jardín 2 de Agosto.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.
La víctima tenía 75 años y falleció luego de descompensarse mientras circulaba en auto con un familiar.