
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
El condenado llegó a un acuerdo homologado por la justicia.
Un carpintero sanjuanino, identificado como Juan Antonio Medina, deberá pagar alrededor de 2.5 millones de pesos por estafar a varios sanjuaninos. El condenado llegó a un acuerdo homologado por la justicia.
El malviviente fue acusado de estafar a los ciudadanos Cristian Andrés Nieto Vivar, Marcela Vanesa Espinosa, Cristian Ariel Alaniz, Claudia Marcela Cano, María Belén Sabas y Eduardo Roberto Reino.
Los hechos se remontan a 2019, cuando Medina ofrecía servicios de carpintería a precios atractivos, recibiendo anticipos que luego lo llevaron a desaparecer sin cumplir con los trabajos acordados.
El acuerdo, que fue homologado por el juez, estipula que Medina deberá abonar a sus víctimas un total de dos millones quinientos mil pesos en un plazo de 60 días.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.