
Detuvieron a una pareja tras intentar robar en dos locales de indumentaria de Villa Krause
Franco Veragua (36) y Paola Limoye (41) fueron capturados cuando huían con remeras y tops.
El conjunto nacional consiguió un agónico empate en Novara, por la tercera fecha de los World Skate Games.
Diario Móvil
Argentina y Portugal protagonizaron un emocionante empate 4 a 4 en el último partido de la Zona A del Mundial masculino Senior de hockey sobre patines. Este resultado fue favorable para la Albiceleste, que logró asegurarse el primer puesto de la clasificación gracias a una mejor diferencia de gol que el equipo luso.
El desenlace del encuentro fue dramático, con Gonzalo Romero anotando el gol del empate definitivo a tan solo 12 segundos del final. Portugal había tomado la delantera 3-1 con goles de Helder Nunes (2) y Gonçalo Pinto, pero Argentina, liderada por Lucas Ordoñez, logró empatar 3-3 con tres tantos del capitán. En el segundo tiempo, Rafael Costa puso a los portugueses en ventaja nuevamente, pero el empate de Romero le dio a Argentina el punto necesario para terminar en lo más alto del grupo.
Con este resultado, Argentina avanzará a los cuartos de final donde enfrentará a Andorra el próximo viernes a las 4 de la madrugada (hora argentina). Por su parte, Portugal deberá medirse con Francia en la siguiente fase.
El equipo argentino alineó inicialmente con Constantino Acevedo, Ezequiel Mena, Lucas Ordoñez, Facundo Navarro y Gonzalo Romero. También participaron Valentín Grimalt, Danilo Rampulla, Lucas Martínez, Reinaldo García y Facundo Bridge, completando una sólida actuación en un partido clave para las aspiraciones del equipo.
 
4o


Franco Veragua (36) y Paola Limoye (41) fueron capturados cuando huían con remeras y tops.

El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

Martín Páez falleció camino al Hospital Rawson luego de que la estructura se le viniera encima mientras jugaba.

Una celebración familiar derivó en un fatal accidente en el Camping del Círculo de Oficiales, donde un arco metálico se desplomó sobre un menor que festejaba un gol y acabó falleciendo en el Hospital Rawson.

Durante una jineteada en el predio Gaucho de Guardamonte, vecinos denunciaron un escenario de descontrol total, con caballos sueltos, personas alcoholizadas y peleas, además de graves irregularidades en el traslado de animales.
