
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
La sentencia llegó en el formato de juicio abreviado
Este miércoles, diez sanjuaninos fueron condenados por la Justicia a cumplir tareas comunitarias y a pagar una suma de dinero por una riña ilegal de gallos en el Médano.
El hecho ocurrió el pasado domingo, cerca de las 15:30 horas, en inmediaciones de Puesto Abregó en el Médano de Oro, en Rawson, cuando se producía una reunión de una gran cantidad de personas, para desarrollar una riña de gallos de forma ilegal.
Fueron condenados a pagar una reparación simbólica de dinero de $50.000 en dos cuotas iguales de $25.000, a cancelar la primera el 23 de este mes y la segunda el mismo día, pero de octubre. Mientras que cada sentenciado deberá realizar trabajos no remunerados por 36 horas en el plazo de 4 meses en el predio del Parque Faunístico a cargo de la Municipalidad de Rivadavia.
Los condenados resultaron: Rosendo Amado López, Miguel Aurelio Jofré Castro, Jose Raúl Puyg Sánchez, Ramón Alfredo Terrera, Carlos Daniel Núñez, Ariel Juan Carlos Carrizo, Fernando Andrés Aguirre Robledo, Ricardo Ómar Rosales, Diego Javier Balmaceda y Roberto Cayetano Ábrego.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.