
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
La sentencia llegó en el formato de juicio abreviado
Este miércoles, diez sanjuaninos fueron condenados por la Justicia a cumplir tareas comunitarias y a pagar una suma de dinero por una riña ilegal de gallos en el Médano.
El hecho ocurrió el pasado domingo, cerca de las 15:30 horas, en inmediaciones de Puesto Abregó en el Médano de Oro, en Rawson, cuando se producía una reunión de una gran cantidad de personas, para desarrollar una riña de gallos de forma ilegal.
Fueron condenados a pagar una reparación simbólica de dinero de $50.000 en dos cuotas iguales de $25.000, a cancelar la primera el 23 de este mes y la segunda el mismo día, pero de octubre. Mientras que cada sentenciado deberá realizar trabajos no remunerados por 36 horas en el plazo de 4 meses en el predio del Parque Faunístico a cargo de la Municipalidad de Rivadavia.
Los condenados resultaron: Rosendo Amado López, Miguel Aurelio Jofré Castro, Jose Raúl Puyg Sánchez, Ramón Alfredo Terrera, Carlos Daniel Núñez, Ariel Juan Carlos Carrizo, Fernando Andrés Aguirre Robledo, Ricardo Ómar Rosales, Diego Javier Balmaceda y Roberto Cayetano Ábrego.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.
El sistema SUBE llegará pronto a los colectivos de Red Tulum y traerá cambios en los descuentos para personas con discapacidad, que deberán usar su propia tarjeta y tendrán el beneficio según su porcentaje de incapacidad.