
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Tras un control, intentaron huir a pie. Hallaron desde microondas, hasta vino y fernet.
En la madrugada de este martes, personal del Comando Radioeléctrico Central y de la Comisaría 7° de Pocito detuvo a dos sospechosos que intentaban huir. Fueron interceptados en calle 13, entre Ruta 40 y calle Mendoza.
Los ocupantes de un Renault 12 emprendieron la fuga a pie al notar la presencia policial. Al revisar el vehículo, los efectivos descubrieron una serie de objetos que coincidían con un robo denunciado días atrás en la localidad de Carpintería.
Entre los efectos incautados en el interior del automóvil se encontraban varios electrodomésticos, utensilios de cocina y herramientas, incluyendo un microondas, un horno eléctrico, cubiertos de carnicero, una rueda de auxilio, una pava eléctrica, una luz de emergencia, un taladro, entre otros.
Además, los uniformados hallaron ropa, mochilas, una cortadora de césped, una desmalezadora, televisores y hasta varias botellas de vino y fernet; indicaron fuentes policiales.
El propietario de la vivienda afectada en Carpintería, quien ya había presentado la denuncia, se hizo presente en la sede policial y reconoció todos los efectos como de su propiedad. Los delincuentes están siendo investigados por la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad, y se espera su pronta captura, ya que lograron huir del lugar tras abandonar el vehículo cargado con los objetos robados.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.