
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Tras un control, intentaron huir a pie. Hallaron desde microondas, hasta vino y fernet.
En la madrugada de este martes, personal del Comando Radioeléctrico Central y de la Comisaría 7° de Pocito detuvo a dos sospechosos que intentaban huir. Fueron interceptados en calle 13, entre Ruta 40 y calle Mendoza.
Los ocupantes de un Renault 12 emprendieron la fuga a pie al notar la presencia policial. Al revisar el vehículo, los efectivos descubrieron una serie de objetos que coincidían con un robo denunciado días atrás en la localidad de Carpintería.
Entre los efectos incautados en el interior del automóvil se encontraban varios electrodomésticos, utensilios de cocina y herramientas, incluyendo un microondas, un horno eléctrico, cubiertos de carnicero, una rueda de auxilio, una pava eléctrica, una luz de emergencia, un taladro, entre otros.
Además, los uniformados hallaron ropa, mochilas, una cortadora de césped, una desmalezadora, televisores y hasta varias botellas de vino y fernet; indicaron fuentes policiales.
El propietario de la vivienda afectada en Carpintería, quien ya había presentado la denuncia, se hizo presente en la sede policial y reconoció todos los efectos como de su propiedad. Los delincuentes están siendo investigados por la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad, y se espera su pronta captura, ya que lograron huir del lugar tras abandonar el vehículo cargado con los objetos robados.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.