Siguió a la novia, se metió a 20 habitaciones de un "telo", la encontró y acabó preso

El joven de 21 años arremetió contra todas las puertas del hotel alojamiento. Más de 20 quedaron dañadas, irrumpió la intimidad de otras parejas y la policía debió actuar. Escándalo.

Interés GeneralDiario MóvilDiario Móvil
Telo hotel albergue
Imagen ilustrativa.

Un joven de 21 años desató una violenta escena en un hotel alojamiento de Santiago del Estero en la madrugada del domingo, al descubrir a su novia en compañía de otra persona. El incidente, que ocurrió en el establecimiento ubicado en la calle Independencia, cerca de dos cementerios y de varios locales comerciales cerrados, involucró daños significativos y una breve persecución por parte de la policía.

Según fuentes policiales, el joven, furioso y alterado, escaló una tapia para ingresar al hotel, que en ese momento albergaba a 20 parejas. A pesar de los esfuerzos de la encargada del hotel por detenerlo, logró evadirla y comenzar su búsqueda en las habitaciones. En su frenesí, el joven destruyó varias puertas hasta encontrar a su novia con otra persona.

El joven, en un estado de enojo extremo, no solo causó importantes daños en el hotel, sino que también amenazó a su novia, una joven de 21 años. Después de su arrebato, se refugió en una zona boscosa cercana. No obstante, la policía, que realizaba patrullajes en la zona, lo localizó rápidamente y lo arrestó.

Actualmente, el joven se encuentra detenido en la subcomisaría de Costanera Nueva y está bajo investigación por los cargos de “daños” y “amenazas”. El caso está en manos de la Justicia, que determinará las consecuencias legales de su comportamiento violento.

Te puede interesar
Lo más visto