
La venta se realiza en las boleterías del club y se extenderá solo hasta este martes a las 18 horas.
Fabio Figueroa, destacado atleta sanjuanino, ha sido suspendido por tres años por dopaje. A pesar de las sospechas previas, continuó compitiendo hasta la oficialización de la sanción por parte de la Comisión Antidopaje Argentina.
Bonus deportivol atleta sanjuanino Fabio Figueroa ha sido suspendido durante tres años por la Comisión Antidopaje Argentina, tras confirmarse un caso de dopaje. La sanción comenzó a regir el 28 de agosto de 2023 y se extenderá hasta el 21 de agosto de 2026, poniendo un abrupto freno a su carrera deportiva. Este castigo, además, ha generado indignación entre algunos de sus colegas, que ya habían expresado sospechas sobre el atleta.
A pesar de que Figueroa ya había sido notificado de la situación, continuó participando en varias competencias, tanto en ciclismo como en atletismo, logrando subirse al podio en numerosas ocasiones y ganando varias carreras, lo que mantuvo la controversia viva entre los corredores y ciclistas de la provincia. Este año, su victoria en la tradicional posta Difunta Correa con el equipo de Valle Fértil despertó un malestar generalizado entre otros competidores, quienes habían señalado su preocupación por la aparente falta de controles.
Aunque en ese momento no existía ninguna confirmación oficial ni evidencia suficiente, lo que impedía a las autoridades actuar, la falta de comunicación y control permitió que Figueroa siguiera participando en diversas pruebas deportivas. Ahora, tras la confirmación de la Comisión Antidopaje, el sanjuanino no podrá competir en eventos oficiales hasta el final de su suspensión.
La venta se realiza en las boleterías del club y se extenderá solo hasta este martes a las 18 horas.
El recinto deportivo más importante en la historia de San Juan fue inaugurado el 01 de julio de 1967.
El certamen se desarrolla en el estadio Aldo Cantoni y en el Velódromo Vicente Alejo Chancay con cientos de deportistas que llegaron a la provincia.
Se trata del segundo refuerzo confirmado por el Verdinegro, tras la incorporación del defensor Santiago Salle, proveniente de Independiente.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.
Gabriela Belén Vargas, de 32 años, fue hallada sin vida en un edificio del microcentro sanjuanino. Las pericias apuntan a una combinación fatal de calefacción precaria, falta de ventilación y acumulación de monóxido de carbono.
El hombre de 74 años fue encontrado en su casa y falleció camino al hospital. La Justicia intenta determinar si se trató de un accidente o de un ataque.
La investigadora Agustina Albeiro explicó por qué bajaron tanto las temperaturas y adelantó que desde el miércoles podrían empezar a notarse máximas más agradables.