
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El siniestro se dio en el corazón de la Capital. Con el jovencito viajaron otras cuatro personas.
En las primeras horas de la matina de este sábado, se produjo un violento siniestro vial frente a los Tribunales de San Juan, involucrando a una camioneta y un remis. Lo más impactante del incidente fue que la camioneta, una Ford Ecosport, era conducida por un menor de edad que circulaba en contramano por calle Rivadavia.
De acuerdo a lo publicado por Tiempo de San Juan, el taxista, identificado como Gustavo Giménez, transitaba por calle Aberastain de Norte a Sur cuando, al mirar hacia el Este, se encontró de repente con el vehículo que venía por el sentido contrario. En la camioneta, que circulaba de Oeste a Este, viajaban el menor conductor, identificado como A.R.P.C. de 17 años, oriundo de Albardón, junto a dos jóvenes mayores de edad y otros dos menores.
A pesar de la violencia del choque, ninguno de los ocupantes de la camioneta sufrió heridas graves. Sin embargo, una joven que iba como pasajera del taxi fue trasladada al Hospital Rawson para recibir atención médica.
Inicialmente, las autoridades judiciales de la UFI Delitos Especiales comenzaron a trabajar en el caso, pero al confirmarse que el conductor de la camioneta era menor de edad, la causa fue derivada al Juzgado de Menores. Aún no se ha confirmado si el joven conductor circulaba bajo los efectos del alcohol.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.