Abusó de la amiga de su hija cuando se quedó a dormir y no va a prisión

El aberrante hecho ocurrió en San Juan y dejó a un hombre, identificado como Ricardo Rosales condenado a una pena de ejecución condicional. No irá al Servicio Penitenciario.

Diario MóvilDiario Móvil
Abuso violación
Imagen ilustrativa.

Un caso de un degenerado sanjuanino trascendió este jueves en Tribunales, tras establecer una condena para al acusado, identificado como Ricardo Rosales. Este aprovechó que la amiga de su hija se quedó a dormir en casa, para abusar sexualmente de ella. 

Ante eso, la justicia lo condenó y le dictó una pena de 2 años y 6 meses de prisión condicional. Al ser una pena menor de los 3 años, no irá a prisión. 

En cuanto a los hechos, ocurridos el 3 de marzo del 2023, detalló que la hija del imputado y la amiga fueron a un boliche y regresaron a las 5:30. Luego, se quedaron a dormir, pero Rosales llegó a las 9. La víctima sintió que la estaban tocando y fue entonces cuando se despertó.

Fuentes judiciales precisaron que la víctima relató que algo le molestó en sus zonas íntimas y al abrir los ojos, Rosales estaba arrodillado al lado de la cama y la tenía sujetada en sus piernas, mientras la tocaba. 

La víctima atinó a empujarlo y a taparse con la sábana hasta la cabeza. En ese momento, también, se despertó la hija del imputado, quien le consultó qué hacía. Él para zafar dijo que buscaba el cargador y se fue de la habitación. 

Sin embargo, la damnificada luego lo denunció y todo quedó acreditado. 

Lo más visto