
En ese cónclave, el funcionario dijo que planea recomprar bonos soberanos y comenzar a acumular reservas, aún si el peso opera dentro de su banda cambiaria.
Ocurrió este jueves al mediodía en la localidad de Río Segundo. El obrero tenía 38 años y no pudieron rescatarlo con vida.
Nacionales
Diario Móvil
Fue una jornada trágica en Río Segundo. Un obrero de 38 años quedó atrapado en un pozo y murió asfixiado. Ocurrió en horas del mediodía en una obra privada de barrio Floresta.
De acuerdo a lo que informó la Policía, el trabajador estaba colocando aros de cemento dentro de una excavación de unos 6 metros de profundidad. De repente, la tierra cedió y lo sepultó por completo.
Sus compañeros no pudieron retirarlo y cuando los equipos de rescate llegaron a sacarlo, ya estaba sin vida.
En el lugar trabajaron los Bomberos de Río Segundo, el Grupo de Rescate y Defensa Civil. Según publicó el medio local Periodismo Regional, el operativo para retirar el cuerpo fue complejo porque el suelo en el sector es arenoso.

En ese cónclave, el funcionario dijo que planea recomprar bonos soberanos y comenzar a acumular reservas, aún si el peso opera dentro de su banda cambiaria.

Matilda López Sanzetenea, una joven boliviana de 18 años, cayó al vacío desde un segundo piso y murió horas después en el hospital.

La Cámara Federal resolverá si confirma el rechazo a declarar la nulidad de todo lo hecho en la investigación

El dueño de la distribuidora al advertir la estafa hizo la denuncia. La Policía logró recuperar la mercadería: más de 400 botellas de fernet, vino espumante y vodka.


Un siniestro de grandes dimensiones se desató este viernes por la tarde en una vivienda donde funcionaba un taller de carpintería.

El joven se encuentra en grave estado de salud y en las redes aparece un pedido desesperado.

El fenómeno ocurrió en la madrugada de este sábado, según los datos oficiales.

El detenido fue puesto a disposición de la UFI Flagrancia, acusado del delito de robo simple.

Una cadena de indumentaria y deportes volvió a abrir sus puertas en Argentina. Hubo furor y ya se comparan precios con Chile, Brasil y Europa.
