
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Iris Haydee Paz de 61 años es oriunda de Neuquén y viajó hasta San Juan para ser operada en la Fundación CenCor. A la mujer le querían amputar la pierna.
Cada vez son más las personas de otras provincias que llegan hasta San Juan para ser atendidos por los profesionales de la salud de la Fundación CenCor. En esta ocasión, Iris Haydee Paz de 61 años y su hija Andrea viajaron desde la ciudad de Añelo, provincia del Neuquén para que Iris no pierda su pierna.
Andrea, hija de Iris, habló con Diario Móvil y contó: "Mi mamá tiene insuficiencia venosa y por esa razón varios flebólogos de Neuquen querían cortarle la pierna. Conseguimos el contacto de la doctora Carmen Nievas por medio del señor Fuentes, quien ya se atendió en CenCor y le habían salvado su pierna siendo diabético".
"Nos comunicamos con la doctora Carmen, nos pidió enviar fotos y luego de eso nos dio un turno para que mi madre sea operada en la Fundación CenCor el pasado 27 de marzo. En San Juan estuvimos nueve días", agregó Andrea.
La mujer contó cómo es la rehabilitación que realiza su mamá: "Estuvo en CenCor haciendo gimnasio y ahora continúa en Neuquen con las indicaciones que le dio la doctora Sofía Nievas y los demás profesionales de la fundación".
"Por ahora, la recuperación es excelente. Mi madre ya no siente dolor, ni cansancio. Además, las heridas ya se están cerrando. Ahora mi mamá puede seguir caminando, está más activa y con más ganas de hacer cosas", finalizó Andrea.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.