
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El siniestro generó conmoción en una localidad bonaerense.
Un niño de 6 años murió tras ser atropellado por una moto, debido a las heridas recibidas, mientras se dirigía a la escuela primaria junto a su abuela.
El hecho ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 6.30 de la mañana en la intersección de la Avenida Argentina y la Ruta 205 en la localidad de Tristán Suárez, provincia de Buenos Aires.
Según vecinos del lugar, una moto cruzó el semáforo en rojo embistiendo a las víctimas y provocando la muerte del niño debido al impacto. Por otro lado, la abuela sufrió fracturas y varios golpes.
Este episodio generó conmoción en el barrio, la cual se trasladó hacia las redes sociales, en donde exigen Justicia por la muerte del niño, quien se llamaba Joaquín, y abogan por la paz para su familia.
Asimismo, el conductor de la moto se encuentra detenido gracias a los vecinos de la localidad que prestaron testimonio a la causa.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
Un sujeto terminó reducido a golpes luego de asaltar una bisutería con un destornillador. Ocurrió en la provincia de Corrientes.