
Jóvenes sanjuaninos disfrazados filmaron justo cuando el colectivo chocó y se volvieron virales
El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.
La jueza Cristina Penzo dio lugar al pedido de la fiscalía por falso testimonio. No sería la única nueva detención en la causa.

La detención de un psicólogo de la fundación Dupuy por falso testimonio en el caso Loan Danilo Peña fue ordenada por la jueza Cristina Penzo luego de un pedido de la fiscalía federal.
Según se supo, el acusado declaró en el proceso investigativo que se abrió hace algunas semanas por el falso agente de inteligencia de Estados Unidos que acosó a los familiares del pequeño desaparecido y que impidió el trabajo de la Policía Federal durante una pesquisa.
En este marco, el llamativo personaje estadounidense quedó imputado por el delito de atentado contra la autoridad y se le prohibió su salida del país.
Sobre el psicólogo, el medio El Litoral detalló que dio testimonio en este proceso y la fiscalía pidió su detención por falso testimonio.
A su vez, se explica que integrantes de la fundación Dupuy y el falso agente estuvieron en diversas oportunidades con los niños de la causa, por lo que la Justicia cree que pudieron haber interferido en sus declaraciones.
A la espera de obtener novedades respecto de la situación procesal del psicólogo, fuentes del caso le informaron a la Agencia Noticias Argentinas que no sería la única nueva detención en la causa.


El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

Una celebración familiar derivó en un fatal accidente en el Camping del Círculo de Oficiales, donde un arco metálico se desplomó sobre un menor que festejaba un gol y acabó falleciendo en el Hospital Rawson.

El hombre, de 45 años, pasó la noche a la intemperie y caminó sin rumbo hasta que la Policía lo encontró deshidratado cerca del camino a Mogna. La discusión había comenzado en un viaje de regreso desde un camping.

La mujer dejó su vehículo para una limpieza rápida, pero al regresar descubrió que el supuesto dueño del local había salido manejando su auto. Lo grabó, llamó a la Policía y el hecho generó indignación en redes.

La Justicia homologó un juicio abreviado para cuatro implicados en una maniobra que duró varios meses y les permitió sustraer miles de litros de combustible. Los condenaron a 3 años de prisión condicional por hurto agravado.
