
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Hace poco más de un año, el involucrado realizó una maniobra imprudente en Chimbas, que le costó la vida a una mujer, que se dirigía en moto. Esta vez, volvió a chocar con un ciclomotor.
José Segundo Sanz, un policía retirado de 71 años, protagonizó un nuevo incidente vial en Capital este lunes, tras haber sido condenado en junio de este año por un homicidio culposo.
El siniestro, que ocurrió a las 19:30 horas en calle General Paz entre Catamarca y Sarmiento, involucró a un motociclista. Después del choque, Sanz intentó evadir a la policía, pero fue capturado en las inmediaciones de San Luis y Las Heras.
Inicialmente, Sanz fue arrestado y llevado a una comisaría. Sin embargo, la Justicia decidió mantenerlo detenido tras la solicitud del fiscal Nicolás Schiattino y el ayudante fiscal Ignacio Domínguez. La detención formal se llevó a cabo este martes por la noche, y Sanz fue notificado de las razones de su arresto.
El incidente más reciente de Sanz ocurre en un contexto cargado de antecedentes judiciales. En junio de 2024, recibió una condena de tres años de prisión condicional y siete años de inhabilitación para conducir, por haber atropellado y causado la muerte de una mujer en un accidente de tráfico ocurrido el 12 de agosto de 2023 en Chimbas.
Durante ese siniestro, Sanz realizó un giro en U, lo que sorprendió a la mujer que se desplazaba en moto. La caída resultó en heridas que causaron su muerte tras cinco días de internación.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.