Una mujer de más de 60 años se descompensaba mientras almorzaba y, lamentablemente, falleció. Las circunstancias exactas de su muerte están siendo investigada.
Un ex policía que ya había matado al volante, volvió a chocar y se dio a la fuga
Hace poco más de un año, el involucrado realizó una maniobra imprudente en Chimbas, que le costó la vida a una mujer, que se dirigía en moto. Esta vez, volvió a chocar con un ciclomotor.
Diario MóvilJosé Segundo Sanz, un policía retirado de 71 años, protagonizó un nuevo incidente vial en Capital este lunes, tras haber sido condenado en junio de este año por un homicidio culposo.
El siniestro, que ocurrió a las 19:30 horas en calle General Paz entre Catamarca y Sarmiento, involucró a un motociclista. Después del choque, Sanz intentó evadir a la policía, pero fue capturado en las inmediaciones de San Luis y Las Heras.
Inicialmente, Sanz fue arrestado y llevado a una comisaría. Sin embargo, la Justicia decidió mantenerlo detenido tras la solicitud del fiscal Nicolás Schiattino y el ayudante fiscal Ignacio Domínguez. La detención formal se llevó a cabo este martes por la noche, y Sanz fue notificado de las razones de su arresto.
El incidente más reciente de Sanz ocurre en un contexto cargado de antecedentes judiciales. En junio de 2024, recibió una condena de tres años de prisión condicional y siete años de inhabilitación para conducir, por haber atropellado y causado la muerte de una mujer en un accidente de tráfico ocurrido el 12 de agosto de 2023 en Chimbas.
Durante ese siniestro, Sanz realizó un giro en U, lo que sorprendió a la mujer que se desplazaba en moto. La caída resultó en heridas que causaron su muerte tras cinco días de internación.
Un intenso operativo en Santa Lucía le permitió a la policía capturar a un dealer y secuestrar una importante cantidad de drogas y dinero que habría sido recaudado con la venta.
Con d0lor despiden a Alicia, la sanjuanina que fallec1ó en un conocido restaurant
La fallecida fue identificada como Alicia Torres Stoni, quien estaba acompañada por un amigo en el momento del incidente.
Con 90.000 familias inscriptas en el IPV, el Ejecutivo proyecta 1.250 viviendas pendientes y tres nuevos barrios, además de sumar una nueva línea de crédito con participación público-privada.
El procedimiento fue llevado a cabo por el Departamento Drogas Ilegales, con el apoyo del Grupo Táctico GERAS y bajo la dirección de la Fiscalía Federal de San Juan.