Dos héroes de azul: poliparteros sanjuaninos trajeron al mundo a un pequeño bebé

El accionar fue protagonizado por una pareja de policía que cumple funciones en la Comisaría 37ma de Caucete. El bebé nació en los brazos de los uniformados y en buen estado.

Diario MóvilDiario Móvil
poliparteros

En Caucete, efectivos de la Policía de San Juan se vistieron de héroes. Participaron de una intervención y fueron los encargados de recibir a un bebé recién nacido, en medio de un parto de urgencia. 

Lo protagonizaron los efectivos de la Seccional 37ma, quienes actuaron en el barrio Pie de Palo. Por su parte, la mamá es Luna Beatríz Riveros, de 28 años, quien comenzó con trabajos de parto y llamaron al 911. 

Fue entonces cuando llegaron los uniformados a la vivienda, intervinieron y mientras mantenían instrucciones de parte de personal de emergencias, a través de llamada, pudieron traer al mundo al bebé. 

Mientras eso ocurría, una ambulancia se dirigía al lugar y el pequeño, junto a su mamá, fueron trasladados. Afortunadamente, tanto el niño como la mujer se encuentran en buen estado de salud y agradecieron el accionar de la Policía. 

Lo más visto