
Un hombre de 86 años fue encontrado muerto en el fondo de su vivienda en calle Calvento. La investigación determinó que se trató de una muerte natural y descartó la intervención de terceros
La medida tiene carácter preventivo y alcanza a los niveles y modalidades sólo durante los turnos vespertino y nocturno para este martes 10 de septiembre, en toda la provincia, por alerta de viento Zonda.
Diario Móvil
Ante el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional y siguiendo las recomendaciones de Protección Civil, el Ministerio de Educación de San Juan ha decidido suspender las actividades escolares para los turnos vespertino y nocturno de este martes 10 de septiembre. La medida se toma como una precaución frente a las intensas condiciones climáticas que se esperan durante la jornada.
Es importante destacar que esta suspensión solo afecta a los turnos vespertino y nocturno. Las clases en los turnos matutino y el interturno seguirán con normalidad, garantizando la continuidad de la educación en esos períodos.
El Ministerio de Educación ha activado el Plan de Contingencia (Resolución 12277-ME2024), que establece las medidas a seguir en situaciones de emergencia. Directivos y docentes deben estar atentos a cualquier actualización sobre la evolución de las condiciones climáticas.
El Ministerio de Educación de San Juan monitorea de cerca la situación y proporcionará información adicional en caso de que las condiciones meteorológicas cambien.


Un hombre de 86 años fue encontrado muerto en el fondo de su vivienda en calle Calvento. La investigación determinó que se trató de una muerte natural y descartó la intervención de terceros

Un hombre irrumpió en un hospedaje buscando a su expareja y desató una escena de gritos y confusión que terminó con la intervención policial

Un video que se viralizó en redes sociales muestra al chofer sosteniendo el teléfono con una mano al volante.

La policía detuvo a los sospechosos cuando circulaban en una motocicleta Gilera Smach 110cc, color negra con rojo, sin dominio.

Franco Veragua (36) y Paola Limoye (41) fueron capturados cuando huían con remeras y tops.
