El desgarrador video de Loan jugando con sus muñecos una semana antes de desaparecer

El nene fue visto por última vez el 13 de junio pasado en el campo de su abuela. Sus papás denunciaron a quienes los difaman e inculpan por la desaparición.el video de Loan jugando con sus muñecos una semana antes de desaparecer El nene fue visto por última vez el 13 de junio pasado en el campo de su abuela. Sus papás denunciaron a quienes los difaman e inculpan por la desaparición.

NacionalesDiario MóvilDiario Móvil
Loan
Loan

Loan Danilo Peña hace 85 días que no está en su casa, desde aquel almuerzo en la casa de su abuela Catalina del desapareció sin dejar rastros. Una semana antes, sus papás lo habían grabado jugando sobre su cama con un muñeco y esas imágenes ahora cobran otra relevancia.

En el clip al que accedió Infobae se escuchan las voces de José Peña y María Noguera, quienes siguen muy unidos con un único fin: encontrar al nene de 5 años con vida. En tanto, el pequeño aparece repitiendo la palabra “papa frita”.

“Somos María y José y estamos buscando a nuestro niño. Nuestro niño es Loan. Ayúdanos a encontrarlo”, expresaron. Hicieron una presentación ante la jueza Cristina Pozzer Penzo para pedirle un certificado que demuestre que no están “denunciados ni sospechados ni imputados en esta causa”. Buscan presentarlo en el fuero Civil en contra de las personas que, según ellos, los difamaron.

El Juzgado Federal que investiga la desaparición de Loan avaló el pedido de los papás y dejó en claro que no están sospechados “en autos obran en carácter de imputados/as y son de conocimiento del suscripto, no teniendo otra información que brindar al respecto debiéndose tener presente el estado primigenio de la instrucción y los fines procesales de la misma”.

Cabe recordar que los imputados en el caso son siete, entre los que hay familiares, amigos y un comisario: Antonio Benítez, Daniel “Fierrito” Ramírez, Mónica del Carmen Millapi, María Victoria Caillava, Carlos Pérez, Laudelina Peña y Walter Maciel.

Te puede interesar
Lo más visto