
Se trata del segundo refuerzo confirmado por el Verdinegro, tras la incorporación del defensor Santiago Salle, proveniente de Independiente.
La “Joya” convirtió un gol en el 3-0 ante Chile en su regreso a la Selección argentina con la “10″ de Lionel Messi.
DeportesPaulo Dybala convirtió un tanto en la goleada por 3 a 0 de la Selección argentina ante Chile por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
La “Joya” volvió a vestir la camiseta albiceleste tras haber quedado afuera de la lista de la Copa América 2024 y tuvo la difícil tarea de portar la 10 del combinado nacional por la ausencia de Lionel Messi.
Tras el encuentro donde fue una de las grandes estrellas de la noche, el jugador de la Roma lanzó una llamativa frase que hizo reaccionar a los hinchas de Boca.
“Increíble que la gente me haya recibido así después de tanto tiempo que no podía venir a la Selección. La verdad que me puso la piel rara”, declaró ante TyC Sports.
Tras este comentario, cientos de hinchas de Boca resaltaron en la red social X (antes Twitter) que el jugador de la Roma no utilizó la típica frase “piel de gallina” para explicar que tenía la piel erizada, si no que prefirió buscar un sinónimo y lo atribuyeron a que quiso evitar decir “gallina” porque tiene simpatía por el Xeneize.
“Muchachos no los quiero ilusionar pero es inevitable”, “mirá vos cómo me vengo a ilusionar” y “te esperamos Paulo” fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos del club de La Ribera.
Se trata del segundo refuerzo confirmado por el Verdinegro, tras la incorporación del defensor Santiago Salle, proveniente de Independiente.
El base sanjuanino integra el equipo Xeneize que buscará el bicampeonato de la Liga Nacional de Básquet. Lo que se viene para el azul y oro.
El conjunto nacional se quedó con el partido ante Serbia, por 3 a 1.
El argentino finalizó 19° en la última práctica libre del GP de Austria y complicó sus chances de avanzar en la clasificación.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.
Gabriela Belén Vargas, de 32 años, fue identificada como la víctima fatal de un trágico episodio ocurrido este sábado por la noche en un departamento del consorcio "La Quebrada"
Gabriela Belén Vargas, de 32 años, fue hallada sin vida en un edificio del microcentro sanjuanino. Las pericias apuntan a una combinación fatal de calefacción precaria, falta de ventilación y acumulación de monóxido de carbono.
El Ministerio de Educación de San Juan dispuso la medida preventiva para este lunes 30 de junio en los departamentos cordilleranos, ante el riesgo por hielo y acumulación de nieve en rutas.