
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
Alexander Cornejo, fue condenado a un año de prisión condicional e inhabilitación para ejercer cargos públicos tras admitir haber solicitado dinero a una pareja para evitar imponerles una multa.
Un efectivo de la Policía de San Juan, identificado como Alexander Cornejo, fue condenado a un año de prisión condicional e inhabilitación para ejercer cargos públicos tras admitir haber solicitado dinero a una pareja para evitar imponerles una multa. Cornejo, quien desempeñaba funciones en el D5, podría enfrentar la exoneración debido a este hecho.
El incidente ocurrió el 8 de abril, alrededor de las 23:00, en la intersección de las calles Las Heras y Maipú, en Capital, a pocos metros del Banco San Juan. En esa ocasión, el policía detuvo a una pareja que circulaba en moto sin casco. Aunque la documentación presentada estaba en regla, Cornejo intentó multarlos debido a que el acompañante no llevaba casco.
En lugar de proceder con la multa, el oficial les pidió dinero para no secuestrarles el vehículo. La pareja accedió a transferirle 15 mil pesos a una cuenta virtual, cuyo alias fue proporcionado por el propio Cornejo, ya que no llevaban efectivo en ese momento.
Posteriormente, los afectados denunciaron el hecho ante las autoridades policiales, aportando el comprobante de la transferencia. La denuncia fue tomada por la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, y tras la investigación dirigida por el fiscal Francisco Micheltorena y su ayudante fiscal Francisco Nicolía, Cornejo fue imputado por el delito de cohecho en perjuicio de la Administración Pública.
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
El principal sospechoso se encuentra detenido. Los femicidios sacudieron Córdoba.
Mateo sufrió un accidente de tránsito este fin de semana.
Tras su traslado al Hospital Rawson, se comprobó que la mujer tenía en su interior 99 cápsulas con cocaína, con un peso total de 1.141 gramos.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.