El participante obtuvo el 52,7 por ciento de los votos y se impuso sobre Matías en el duelo telefónico de la final del reality.
Después de tres meses de competencia y 155 días dentro de la casa, el público de Gran Hermano decidió que ganara Francisco Delgado, quien se impuso sobre Matías con el 52,7% de los votos en el duelo telefónico.
Su ex, y madre de uno de sus hijos, Gisela Bernal, ya había hecho campaña para que ganara durante su participación en Showmatch y también a través de las redes sociales. Barby Silenzi, madre de Helena, estuvo presente en el estudio acompañando junto a su familia.
La bailarina, por su parte, lo siguió por televisión y demostró su alegría a través de las redes sociales.
Aunque lidera ampliamente en superficie plantada, la mayoría de los cultivos aún no alcanzan su madurez productiva. La provincia espera un fuerte salto en los próximos cinco años.
Llegó desde México por amor, regresó a su país y no dejó de pensar en volver. Hoy vive en San Juan, alienta a su selección junto a amigos locales y asegura que el fútbol fue una de las puertas que le permitió sentirse en casa.