
Advierten que las netbooks entregadas a estudiantes están vinculadas al DNI y no pueden venderse
La funcionaria remarcó que, al tratarse de una donación, “la responsabilidad es de los padres y docentes que la recibieron”.
Catalina afirmó que el niño está vivo y apuntó contra Antonio Benítez, pareja de Laudelina
La abuela Catalina responsabilizó a un familiar por la desaparición de Loan en Corrientes y, aunque manifestó que cree que el niño está vivo, apuntó contra Antonio Benítez, pareja de Laudelina y quien este miércoles ampliará su declaración.
Fue en una entrevista donde la mujer mayor no dudó en señalar a Benítez como quien se llevó al pequeño el pasado 13 de junio.
“El yerno. Sí, fue el macho de mi hija”, sostuvo la abuela Catalina en uno de los extractos del video difundido por el medio.
A su vez, la manifestó a la pareja de su hija Laudelina que diga dónde está Loan y pidió que lo devuelvan: “Que lo haga devolver de dónde se lo llevó. A quien se lo entregó que le diga que los familiares están llorando por él”.
La funcionaria remarcó que, al tratarse de una donación, “la responsabilidad es de los padres y docentes que la recibieron”.
Rosa, la mamá del niño de siete años asesinado en el barrio Valle Grande, habló en exclusiva con Diario Móvil. Conmovida, pidió que los responsables “se hagan cargo” y que su hijo “pueda descansar en paz”.
El último sospechoso del caso Barboza se entregó junto a su abogada, quien afirmó que su cliente fue testigo del tiroteo y no participó del crimen. La Justicia realizará pericias para determinar responsabilidades.
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.