
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Tenía más de 70 años y circulaba por la Feria de Abasto.
Un momento de conmoción e incertidumbre se vivió este mediodía en la Feria de Capital, cuando un hombre que caminaba por la vereda sufrió una descompensación repentina y falleció en el lugar.
Según testigos presentes en el área, el hombre, se desplomó de manera inesperada mientras transitaba por la vereda. Inmediatamente, las personas que estaban cerca se apresuraron a brindarle asistencia y pidieron ayuda, pero, lamentablemente, no pudieron hacer nada para salvarlo.
Algunas horas más tarde, se conoció que la identidad del fallecido. Se trata de José Ávila, de más de 70 años, trascendió en las primeros momentos de la tarde de este martes.
Las circunstancias exactas que llevaron al colapso del hombre aún están bajo investigación. Las autoridades locales han llegado al lugar para llevar a cabo las diligencias necesarias y esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.