
La empresa sanjuanina Barceló lanzó una serie de vacantes para hombre y mujeres. Los mismos pueden cargar los curriculum vitae de manera online.
Este lunes, había actividad, pero ante el alerta por zonda, se postergó.
River Plate anunció hoy que llevará adelante pruebas de captación de jóvenes talentos en San Juan, del 3 al 5 de septiembre. El evento, organizado por el Área de Captación y Scouting del club, tendrá lugar en el Estadio San Juan del Bicentenario y contará con la participación de miles de talentos sanjuaninos, nacidos entre 2008 y 2014.
La iniciativa, liderada por Fabio Radaelli, Director del Área de Captación y Scouting de River Plate, busca identificar y seleccionar a futuros talentos para integrarlos a las divisiones inferiores del club. Durante el anuncio, se ofrecieron detalles sobre las actividades programadas, incluyendo una disertación sobre el modelo de captación de talentos que se llevará a cabo el lunes 2 de septiembre a las 20:30 horas en la Sala Auditorium del Teatro del Bicentenario. La charla, abierta al público, será dictada por Radaelli y Pablo Kratina, quienes encabezan el equipo de scouting de River Plate.
Las pruebas de selección, que podrán ser presenciadas por el público en general en el estadio, comenzarán el lunes 2 de septiembre con actividades programadas de 15 a 18 horas. No obstante, debido al pronóstico de Viento Zonda, las pruebas del lunes han sido reprogramadas para el día jueves. Las jornadas del martes y miércoles se desarrollarán en dos turnos: de 9 a 12:30 y de 15 a 18:30 horas.
Este evento representa una gran oportunidad para los jóvenes futbolistas de la provincia, quienes tendrán la posibilidad de mostrar sus habilidades ante los captadores de uno de los clubes más importantes de Argentina.
La empresa sanjuanina Barceló lanzó una serie de vacantes para hombre y mujeres. Los mismos pueden cargar los curriculum vitae de manera online.
Su padre le dio un sandwich y el pequeño se fue a lo de su abuela caminando, ya que vive a pocas cuadras. En un momento, comenzó a presentar dificultades para tragar el alimento y respirar.
Investigaciones en curso revelan múltiples casos de cobros indebidos por consultas y estudios no realizados. En los últimos días, se registran al menos cinco nuevas denuncias diarias, lo que ha obligado a las autoridades a reforzar los controles.
El pequeño de 12 años bajaba del colectivo con su abuela en una zona céntrica de Pocito y terminó siendo atropellado por otro vehículo. Su estado.
El evento, que se llevará a cabo el viernes 21 y sábado 22 de febrero en el Predio Municipal, contará con la participación de destacados artistas nacionales; además habrá espacios gastronómicos y de productos regionales.