
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Esta semana inició con el lamentable vandalismo de la Virgen Medalla Milagrosa en Trinidad. Ahora, apareció otra figura, a pocas cuadras del lugar.
Otra vez, San Juan se indigna por un hecho de vandalismo que involucró a otra figura de la Virgen. A solo dos días del ataque contra la Medalla Milagrosa en el Acceso Sur, ahora, atacaron a una en calle Esquiú, entre Güemes y Lavalle.
Esto está ubicado a muy pocas cuadras del primer escenario mencionado, en zonas de Trinidad, Capital.
En esta ocasión, desapareció la imagen de la Virgen María que estaba ubicada en el boulevard, la cual era muy recurrida por los vecinos.
Además, la encontraron destrozadas, en un baldío ubicado en las inmediaciones. Ante eso, las autoridades tratan de investigar si se trata de una o varias personas y si tienen o no relación con el ataque del lunes pasado.
Mientras tanto, hay consternación entre los vecinos y están preocupados.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.