
El rápido accionar de los trabajadores del ECO permitió que la mujer sobreviva tras desplomarse.
No solo la conexión de internet fija se ha visto interrumpida, sino que algunos usuarios también han reportado fallos en la señal de internet móvil.
San JuanDurante la tarde de este miércoles, San Juan ha sufrido cortes significativos en la conexión de internet, afectando especialmente a los usuarios de la empresa Movistar, aunque otras compañías de telecomunicaciones también han experimentado problemas en menor medida. Los cortes han impactado a varios departamentos de la provincia, como Capital, Santa Lucía, Rawson, Chimbas, entre otros.
No solo la conexión de internet fija se ha visto interrumpida, sino que algunos usuarios también han reportado fallos en la señal de internet móvil, lo que ha causado mayores inconvenientes para la población.
Hasta el momento, no se ha emitido un comunicado oficial que aclare la causa de estos problemas. Sin embargo, las primeras hipótesis indican que podría tratarse de un fallo en la conexión de fibra óptica que conecta San Juan con otras provincias, como Mendoza o Buenos Aires. Las autoridades y las empresas de telecomunicaciones están trabajando para identificar la causa exacta y restablecer el servicio lo antes posible.
El rápido accionar de los trabajadores del ECO permitió que la mujer sobreviva tras desplomarse.
La menor requiere con urgencia una cirugía para reparar la lesión, pero el procedimiento depende de la adquisición de clavos ortopédicos de alto costo
La Municipalidad de Capital confirmó que están finalizando la reglamentación que permitirá habilitarlos en su nuevo emplazamiento: calle Alberdi, entre España y Las Heras
Los aprehendidos fueron identificados como Francisco Quiroz y Guillermo Adrián Vidable, siendo el primero quien habría lanzado el puñetazo que dejó inconsciente a Fernández
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
El efectivo de la Policía pudo comprobar su veracidad en los hechos y, además, decidió compartir su versión en las redes. Lo habían escrachado y lo acusaron de abuso de autoridad.
Las medidas fueron autorizadas por el Juzgado Federal N° 2 y coordinadas por la Unidad Fiscal Federal, bajo la dirección del fiscal Francisco Maldonado.
La recepción de donantes se realiza de lunes a sábado, de 7 a 12 horas, en las instalaciones del Hospital Marcial Quiroga.
Se trata de Josué Laciar Gómez, un joven sanjuanino que atraviesa un mal momento de salud.