
Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
El senador le respondió con dureza a la vicepresidente de Alberto Fernández.
El senador peronista José Mayans (Formosa) le respondió a la ex presidenta Cristina Kirchner, quien lo criticó sin nombrarlo por destacar cualidades de la vicepresidenta Victoria Villarruel: "¿A los que pusieron a Alberto Fernández los mandamos también al psiquiátrico?".
Cristina Kirchner había pedido una "pericia psiquiátrica" para los que dicen que Villarruel es "peronista". Mayans, entre otros, fue uno de los que había recalcado características de la titular del Senado.
En ese contexto, el formoseño y ladero del gobernador Gildo Insfrán respondió: "¿Qué hacemos con los que pusieron a Alberto (Fernández) como presidente del partido (justicialista)? ¿Los mandamos también al psiquiátrico?".
Mayans viene también de tener un cruce en el recinto con Villarruel que generó un ida y vuelta con risas de por medio, que concluyó con un guiño del legislador a la vice: "Tendríamos que profundizar nuestra amistad".
Otro dirigente del peronismo que suele elogiar a Villarruel es el ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, que destacó en varias oportunidades la apuesta de Villarruel por el "nacionalismo".
Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
Una mujer de 69 años fue detenida en el Hiper Libertad, luego de que personal de seguridad la sorprendiera intentando llevarse sin pagar una variedad de productos.
El delincuente abordó a su víctima en plena Benavidez, en Chimbas, para quitarle el bolso cuando esperaba el colectivo. Sin embargo, lo atraparon a los 100 metros del lugar.
Serán 344 casas distribuidas en siete barrios de distintos puntos de la provincia.
Los sujetos fueron sorprendidos tras llevarse 100 mil pesos y un arma de fuego de la estación. Un policía que estaba de franco intervino y ayudó a reducir a uno de los delincuentes.