
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Todos los precios de la divisa.
El dólar blue hoy lunes 26 de agosto cotiza estable a $ 1330 para la compra y $ 1350 para la venta, en la primera rueda de la semana, en la Ciudad de Buenos Aires. Mientras que en la Provincia, la divisa se mueve entre $1280 y $1380, según la web Dólar San Juan.
Los dólares financieros, tanto MEP como CCL, se consolidan por debajo de los $ 1300.
Por su parte, el dólar oficial hoy lunes 26 de agosto sube 1.50 pesos y se ubica en $ 927,50 para la compra y $ 967,50 para la venta en las pantallas del Banco Nación.
El dólar tarjeta, por su parte, se ofrece a $ 1548 para la venta tras la modificación que decidió el Gobierno sobre las percepciones que se cobran a este tipo de cambio.
La brecha cambiaria del informal se sitúa así en 39,53%. El paralelo se ubica $ 325 por encima del valor con el que inició el año (cerró el 2023 a $ 1025).
De esta manera, desde el 13 de diciembre la entidad suma u$s 17.332 millones de balance positivo en las arcas del BCRA, mientras que las Reservas Internacionales se ubican en u$s 27.845 millones.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Testigos del hecho relataron que los involucrados comenzaron a golpearse con puños y patadas en plena vía pública