
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
Los dos hermanos Olguín continuarán imputados, pero fuera de los calabozos.
En la mañana de este viernes, luego del falso robo denunciado en Ruta 40, los hermanos Luis y Marcelo Olguín fueron liberados. El juez de Garantías, el doctor Diego Sánz, los imputó por falso testimonio en perjuicio de la administración pública, pero serán investigados mientras están en libertad.
El magistrado dio lugar al pedido de la jueza de UFI Genérica, Daniela Pringles, quien alegó que el delito que alegó Luis Olguín, sobre el robo de US$350.000 nunca existió y que habría sido planificado.
Ahora, los dos hermanos no podrán acercarse a testigos de la causa mientras son investigados.
Cabe destacar que todo se debió a un hecho que denunció Luis Olguín, en Ruta 40 entre 14 y 15, Pocito. Alegó que regresó de Mendoza, donde compró dólares y, luego, lo abordaron para robarle un bolso con el dinero.
Se montó un gran despliegue, pero todo fue en vano, ya que las contradicciones y las incoherencias en la declaración del ahora imputado, se hicieron notar.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
Es un beneficio de reintegro que le corresponderá a un sector de estatales.
El pequeño fue alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo entre bandas. La Justicia identificó a los sospechosos y continúa con los peritajes para determinar quién disparó el arma que provocó su muerte.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.