
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Los dos hermanos Olguín continuarán imputados, pero fuera de los calabozos.
En la mañana de este viernes, luego del falso robo denunciado en Ruta 40, los hermanos Luis y Marcelo Olguín fueron liberados. El juez de Garantías, el doctor Diego Sánz, los imputó por falso testimonio en perjuicio de la administración pública, pero serán investigados mientras están en libertad.
El magistrado dio lugar al pedido de la jueza de UFI Genérica, Daniela Pringles, quien alegó que el delito que alegó Luis Olguín, sobre el robo de US$350.000 nunca existió y que habría sido planificado.
Ahora, los dos hermanos no podrán acercarse a testigos de la causa mientras son investigados.
Cabe destacar que todo se debió a un hecho que denunció Luis Olguín, en Ruta 40 entre 14 y 15, Pocito. Alegó que regresó de Mendoza, donde compró dólares y, luego, lo abordaron para robarle un bolso con el dinero.
Se montó un gran despliegue, pero todo fue en vano, ya que las contradicciones y las incoherencias en la declaración del ahora imputado, se hicieron notar.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El Parque de Mayo será el escenario de la celebración juvenil, que contará con seguridad reforzada, espacios recreativos y un escenario con artistas sanjuaninos.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El pronóstico anticipa ráfagas intensas para este sábado y un domingo más estable, con temperaturas que oscilarán entre mínimas frescas y máximas cálidas.
El sospechoso, que presenta tatuajes característicos —una lágrima en la mejilla y una araña en el cuello—, es intensamente buscado.