SUSTO: una nena pensó que la querían secuestrar en San Juan y la Policía se desplegó rápidamente

La pequeña alegó que un hombre en una combi blanca la estaba mirando, aunque no fue lo que pensaba.

Josué LimaJosué Lima
policia patrullero
Imagen ilustrativa.

En el marco de la investigación por tres presuntos intentos de secuestros de niños en San Juan, en los últimos días, ocurrió un cuarto hecho que despertó atención. Afortunadamente, solo se trató de una confusión, de una nena que se asustó por la presencia de un hombre, en una combi blanca. 

Mientras la UFI Genérica, a cargo de la fiscal Daniela Pringes ya tomó la testimonial de los niños anteriores, cuyos padres denunciaron lo que les ocurrió en la vía pública y que trascendió en DIARIO MÓVIL, un nuevo caso se pudo descomprimir de manera inmediata. 

Es que según consignaron fuentes judiciales a este medio, una niña se asustó por la presencia de una combi blanca, con un hombre en su interior. "Ella pensó que la estaba mirando y él se bajó corriendo", ante eso, la pequeña huyó. 

Con el alerta que llegó a las autoridades, intervino personal policial de manera inmediata y se desplegó un operativo que resultó ser por una falsa alarma. Sin embargo, resultó ser un repartidor, que se encontraba trabajando en la zona, que no fue especificada.

Pudieron dar con él, pero alegó que estaba haciendo repartos y todo fue acreditado, también, por la dueña de un kiosco.

Cabe destacar que aún sigue la investigación por otros tres hechos, que fueron denunciados en la UFI Genérica. Ocurrieron en Chimbas y en Rivadavia e involucró a niños y un bebé.

Los más grandes pudieron declarar y, según pudo conocer este medio, brindaron detalles similares a los que dieron sus padres en las denuncias. 

Lo más visto