
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
Aparentemente, los delincuentes enviaban comprobantes truchos.
Una alarma se encendió entre los comerciantes de Albardón luego del descubrimiento de una presunta estafa realizada por una pareja que, según se informó, utilizó comprobantes de pago falsos para realizar pedidos de comida y helados en la localidad. Entre los principales afectados se encuentra la propietaria del local Grido, ubicado en Calle La Laja, quien entregó productos en dos ocasiones antes de percatarse de irregularidades en los comprobantes.
La comerciante de Grido, tras verificar que el dinero correspondiente a los pedidos no había sido depositado en su cuenta bancaria, decidió contactar a los presuntos estafadores en busca de explicaciones. La situación se agravó cuando se supo de otro intento de estafa dirigido a la Sandwichería Lozano. Afortunadamente, este segundo comerciante evitó ser víctima de la trampa gracias a una advertencia vista en el estado de WhatsApp de Grido, indicó el portal InfoAlbardón.
Ambos propietarios han decidido llevar el caso ante las autoridades, presentando denuncias formales para que se investigue la situación. Además, han hecho un llamado a todos los comerciantes de Albardón para que extremen las precauciones, recomendando verificar la acreditación de los pagos antes de realizar cualquier entrega, con el fin de evitar caer en esta modalidad de fraude.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
El motociclista, con antecedentes por robos agravados, fue sorprendido circulando sin papeles ni medidas de seguridad y terminó detenido en la Comisaría 25ª.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.