
El joven se encontraba en estado reservado, pero empeoró en las últimas horas.
Desde la Justicia dieron algunos detalles sobre el siniestro ocurrido en la mañana de este lunes.
Diario Móvil
En la mañana del 19 de agosto de 2024, alrededor de las 07:45 horas, se registró un siniestro vial en la intersección de las calles Güemes y Huaco, en el departamento Capital. Según informaron fuentes policiales, la ciudadana Celeste Helena Cortés, de 28 años, protagonizó el incidente al perder el control de su automóvil, un Volkswagen Gol Trend, mientras circulaba por calle Güemes en dirección de norte a sur.
El vehículo terminó impactando contra un poste de luz ubicado sobre la vereda oeste de la mencionada calle. Tras el accidente, personal de emergencias médicas se presentó en el lugar y asistió a la conductora, quien afortunadamente no sufrió lesiones y se encontraba en buen estado de salud, por lo que no fue necesario su traslado a un centro médico.

La propia conductora admitió que se había quedado dormida al volante, y al someterse a la prueba de alcoholemia, esta arrojó un resultado positivo de 1.22 g/l de alcohol en sangre. Esto confirmó que la mujer manejaba en estado de ebriedad al momento del accidente.
El personal policial de la Comisaría 3°, encabezado por el cabo Oscar Luna, fue el encargado de llevar a cabo las diligencias correspondientes en la escena. Asimismo, se informó que los funcionarios judiciales intervinientes en el caso son las Dras. Agostina Ventimiglia y Agostina Pérez, quienes tomarán las medidas legales pertinentes ante este incidente.


El joven se encontraba en estado reservado, pero empeoró en las últimas horas.

La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.

El SMN prevé tormentas aisladas para este sábado.

Una maniobra brusca desencadenó un violento siniestro entre Rawson y Pocito, dejando varios autos dañados, entre ellos uno con niños, y un conductor prófugo.

Hay dos pronósticos completamente diferentes para dos zonas de la Provincia. El Gran San Juan no se vería afectado.
