Remisero sanjuanino manejaba alcoholizado con pasajeros, volcó e intentó fugarse

El siniestro vial, que involucró a dos vehículos, ocurrió la noche del domingo y resultó en cuatro personas trasladadas al hospital, incluyendo a tres pasajeros de un taxi-remis.

Diario Móvil Diario Móvil
md

El domingo, alrededor de las 23:00 horas, la intersección de Ruta 40 y Benavidez, en el límite entre Chimbas y Capital, fue escenario de un impactante accidente de tránsito. El incidente involucró a un Fiat Cronos y un Fiat Punto, dejando a uno de los vehículos volcado en plena calle.

Según las autoridades, el choque ocurrió cuando el Fiat Punto, conducido por Alberto Maturano, circulaba por Ruta 40 de sur a norte y no respetó la señal de "PARE" en su sentido. Esto provocó que impactara con el Fiat Cronos, que transitaba de oeste a este por la calle Benavidez. La colisión fue tan violenta que el Fiat Cronos, que en ese momento funcionaba como taxi-remis y llevaba a tres pasajeros, terminó volcado.

Tras el accidente, Maturano intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente interceptado a unos 300 metros del lugar por las fuerzas policiales. Al ser sometido a una prueba de alcoholemia, se determinó que manejaba con 1.48 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que confirmaba su estado de ebriedad.

El conductor del Fiat Cronos, Raúl Cáceres, junto con los tres pasajeros, fue trasladado al Hospital Rawson para recibir atención médica. Afortunadamente, desde la fiscalía informaron que todos se encuentran fuera de peligro.

En el lugar del accidente, trabajaron efectivos de la comisaría local, Bomberos, Criminalística, y el fiscal Nicolás Schiattino junto con el ayudante fiscal Ignacio Domínguez, quienes se encargaron de las primeras investigaciones y de coordinar las acciones necesarias para esclarecer el caso.

Lo más visto