
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El jugador y emprendedor, estaba con su familia, en el momento del robo, que ocurrió en Chimbas.
El delantero de Sportivo Desamparados, Omar Benavídez, fue víctima de un violento asalto que le costó la pérdida de más de 4 millones de pesos. El hecho ocurrió hace una semana en una peligrosa zona de Chimbas, mientras Benavídez realizaba una entrega para su emprendimiento de venta de ropa "Kutivo".
De acuerdo a lo informado por diario de Cuyo, el futbolista llegó a calle Chubut antes de Mendoza, en Chimbas, junto a su novia y su hija, para entregar una prenda a un cliente. Después de que el supuesto comprador se probara la campera y mencionara que su madre realizaría la transferencia, Benavídez fue sorprendido por otro sujeto que le arrebató el celular de su camioneta. Inmediatamente, el cliente y un tercer delincuente rompieron el vidrio del vehículo con una piedra y se unieron al atraco.
Desesperado, Benavídez persiguió a los ladrones a pie, quienes cruzaron hacia el barrio Costa Canal y se adentraron en el Barrio Cabot. A pesar de los disparos que escuchó en la zona, el futbolista no cesó su persecución, consciente del valor que representaba su celular, donde tenía todas sus cuentas financieras. "Estaba nublado, sabía que perdía mucho con ese celular", recordó.
En cuestión de minutos, los delincuentes vaciaron sus cuentas de Mercado Pago, Ualá, Naranja X y Banco Nación, sumando una pérdida total de 4.392.000 pesos. Aunque Benavídez logró recuperar su celular tras negociar con el ladrón, el daño ya estaba hecho.
El futbolista presentó la denuncia en la Comisaría 2da, pero expresó su frustración al saber que no recuperará su dinero. "Tengo mucha bronca, todo el mundo conoce a esta gente y no puedo entender que no los metan presos", declaró indignado.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.