
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
Las mejoras en materia de seguridad tienen que ver con los pedidos del nuevo jefe de la Policía de San Juan, Néstor Marcelo Álvarez.
Luego de conocerse la llegada de pistolas Taser a San Juan, que permitirá el accionar policial en situaciones complejas, el mandatario provincial apoyó la idea. Además, anunció que siguen las inversiones en materia de seguridad, debido a las necesidades planteadas, por el jefe de la Policía, Néstor Marcelo Álvarez.
"Seguimos trabajando en el Nazario Benavides, en el Penal de Chimbas y hemos puesto en valor 180 unidades en estado crítico en San Juan. Hoy están funcionando", declaró este miércoles Marcelo Orrego.
"También está en licitación chalecos, pistolas 9mm, las Taser, también 100 vehículos que tienen que ver con motos, autos y camionetas", anunció.
En ese sentido, explicó que "el Jefe de la Policía es una persona eximia que tiene en claro lo que necesita. Vamos a apostar a ello".
"Con la seguridad no se jode en San Juan, vamos hasta las últimas consecuencias. Y el que se mande una macana, va a tener que pagar. Esto es muy claro", manifestó Orrego.
"Los delincuentes a la policía le tienen que tener respeto y a los jueces deben tenerle terror. El que se manda una, debe cumplir", concluyó el Gobernador.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
La investigación estableció que el sospechoso sometía a las víctimas con drogas y violencia. Una joven de 23 años fue rescatada luego de un operativo policial. Ocurrió en Mar del Plata.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.