Lionel Messi, se refirió a la lesión que sufrió el pasado sábado y que lo dejará entre seis y ocho semanas inactivo. Se perderá el inicio de las eliminatorias sudamericanas.
El mensaje que Lionel Messi subió a su cuenta de Facebook.
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook, el astro argentino agradeció "los mensajes de apoyo" que recibió tras conocerse la noticia.
"Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Para cualquiera que ama el fútbol, lo más difícil es no poder jugar. Ahora toca recuperarme bien para poder volver a la cancha. Un gran abrazo", fue el mensaje de "Lio" en la red social.
El capitán del seleccionado argentino se perderá los dos primeros partidos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 y apunta a regresar para el tercer compromiso que será ante Brasil, como local.
Quedaron confirmadas las semifinales del Torneo Apertura “Eric Sánchez” de Primera División. Universidad tomó ventaja ante Ausonia y Lanteri iniciará su serie frente a UVT.
El estadio Aldo Cantoni fue escenario de una jornada a puro futsal con la disputa de seis finales correspondientes a las categorías femeninas y masculinas de los torneos Apertura.
Un vehículo que era seguido terminó volcando y parte de sus ocupantes intentó huir a pie. Videos difundidos en redes sociales muestran momentos de gran tensión antes de la llegada de la Policía.
Los delincuentes aprovecharon que el profesional se encuentra de vacaciones en Estados Unidos. Entraron por la planta alta, destrozaron los sistemas de alarmas y huyeron antes de la llegada de la Policía.
El siniestro destruyó una habitación del inmueble en Rawson. La víctima, de 28 años, radicó la denuncia en la UFI CAVIG tras haber recibido amenazas previas por parte del padre de sus tres niños. Iniciaron una colecta solidaria.
El nuevo paseo comercial ubicado junto a Easy y Paseo Libertad inaugurará su primera etapa este viernes. El proyecto contempla locales comerciales, un polo gastronómico y espacios recreativos.